Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 7: 16/2 BARÃO vs. MCDONALD!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Segunda parte del video blog de Dana White:



    Ir a un pub y encontrarse a Dana echandose un Macallan de 1874 y lo califique como "estos tíos sabían hacer jodido alcohol" y a su piloto borrachillo-esnifando no tiene precio xd, como luego tenga que pilotar The Tooth va jodido Dana.
    Última edición por topgear; 02-16-2013, 10:08 AM.

    Comentario


    • #32
      Precioso el tatuaje de Barao, 'Guiado por Deus'

      Comentario


      • #33
        no quiero volver al debate de que hacer con el tema de los cortes de peso,pero pesaje el día del combate y punto.

        NO ME CREO que tíos con esa capacidad de sufrimiento y sacrificio no sean capaces de dar X PESO el día de la pelea...

        piensate donde cojones debes de situarte,que categoría es la tuya,o cual se adapta mejor a eso de pesarse el mismo día Y PUNTO.

        las pegas que se quieran poner seran miles,pero si se hace eso,ES MUY FACIL dar el peso,y quien no lo cumple se le cruje de lo lindo.

        Con todo esto puede resultar que algunos estén pero bien jodidos,porque por su "peso natural" tienen que guerrear en x categoría y no les va nada bien... pues oye,igual esto no es lo tuyo... las miles de pegas que pongais no tendran mas peso que evitar que alguno se quede tieso, y como pase se jode el tinglao o al menos,va a tocar dar varios pasos hacia atrás.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          no quiero volver al debate de que hacer con el tema de los cortes de peso,pero pesaje el día del combate y punto.
          ¿En las grandes veladas de boxeo también KICKE? porque las míticas escenas de los boxeadores corriendo con capucha a las seis de la mañana forma parte del proceso de ajuste de peso... porque a ver, que esto no es un invento de ahora de las mma, que en lucha, judo, boxeo... esto es una cosa de toda la vida. Lo nuevo que yo veo es que algunos se lo toman en plan juego, y otros simplemente hacen cortes que por salud no deberían hacer, y eso pues tampoco.

          Comentario


          • #35
            me pierdo todo el evento en directo esta tarde debido a un viaje, a los que lo vean disfrutadlo, me han jodido porque quería ver a Manuwa-Mills-Jimmo en acción y ver el ME.

            Comentario


            • #36
              Que apretadito que va Renan Barao, hasta lo veo seco de cara y todo...

              Weigh-in UFC on Fuel 7



              Habrá que estar atento hoy para ver como sale de físico a la jaula en categoría Bantamweight...
              Archivos adjuntos
              Última edición por Xavier; 02-16-2013, 03:57 PM.

              Comentario


              • #37
                Gracias por el aviso top!!!. No me acordaba que era más pronto lo siento por ese viaje jeje se te añorará

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Gracias por el aviso top!!!. No me acordaba que era más pronto lo siento por ese viaje jeje se te añorará
                  si pillase en el coche una emisora que me retransmitiese el evento no lo dudes que me lo ponía pero..... buena tarde señores

                  Comentario


                  • #39
                    Dejo abierto el PBP biatches

                    http://www.fightsol.com/foros/showth...AO-vs-MCDONALD!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X